BASES PARA CONFECCION DEL CARTEL Y
PORTADA DEL LIBRO DE FERIA Y FIESTAS PARA 2012
Primera.- Podrán concurrir al presente
concurso cualquier particular.
Segunda.- El cartel deberá ser realizado digitalmente y
entregado en formato papel a tamaño A-3, y sin firmar.
Las obras deberán ser originales,
inéditas y tener consignado un título.
El participante deberá entregar un
sobre cerrado con el título del cartel. En el interior deberá introducir el
cartel participante y otro sobre cerrado en el que se indicará el nombre y
apellidos del autor o autores, dirección postal, DNI, números de teléfono fijo
y móvil, dirección de correo electrónico y una declaración firmada indicando
que el trabajo es original e inédito.
Los participantes presentarán sus
proyectos en el Ayuntamiento de Tabernas
entre los días 4 a 11 de Julio.
Tercera.- Una vez
seleccionado, se notificará personalmente, al ganador de dicho concurso.
Cuarta.- Es imprescindible
que aparezca lo siguiente en el cartel:
“FERIA
Y FIESTAS 2012, EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS“ “Del 11 al 15 de
Agosto” y conveniente, pero no obligatorio, el
escudo municipal.
Quinta.- Así
mismo, los participantes incluirán en sus proyectos el diseño del interior del
libro de las fiestas.
FALLO: El
día 12 de Julio de 2012 se publicará el fallo del jurado en el tablón de
edictos del Ayuntamiento y en la web http://tabernasescultura.blogspot.com.
Dicho fallo será inapelable y no podrá quedar desierto.
NORMAS FINALES:
Una vez elegido el cartel ganador se
solicitará al autor una copia en formato digital con calidad suficiente para
reproducir en tamaño A-2.
El cartel ganador pasará a ser
propiedad del Ayuntamiento de Tabernas que lo utilizará de la forma que estime
oportuno.
La presentación de obras presupone la
aceptación de la totalidad de las presentes bases.
Las
presentes bases serán publicadas en la página web del Ayuntamiento de Tabernas (www.ayuntamientodetabernas.es) y el blogs, tabernasescultura.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario